Actividades

Cajero de Libro

El programa CAJERO DEL LIBRO, es un programa impulsado por el Centro Cultural Salvadoreño Americano, el objetivo principal es fomentar el hábito a la lectura en los niños y padres de familia de los cursos sabatinos del programa de inglés.

La bibliografía es variada; encontramos en su mayoría con literatura infantil, titulos de motivación personal, valores morales, obras literarias etc. A parte de que   los niños  hacen uso de la bibliografía también son usuarios del programa los padres de familia quienes gustan de adquirir un libro para leerlo en casa.

La inscripción al club es totalmente gratuita, el único requisito es querer adquirir nuevos conocimientos a través de la lectura.

Los préstamos se hacen cada ocho días, el máximo de libros que se pueden prestar es de tres libros por miembro del club, de igual manera puede renovarse el préstamo si aun no ha terminado de leerlo.

cajj

Es un programa impulsado por El Centro Cultural Salvadoreño Americano. El objetivo principal es fomentar el hábito a la lectura en los niños y padres de familia de los cursos sabatinos de los  programas  de inglés.

  

En el Centro Cultural Salvadoreño Americano estamos conscientes de la necesidad de estimular el habito de la lectura en todo nivel, pero especialmente en los niños

 Imagen3

ACTIVIDADES ANUELES

La Biblioteca "Licda Antonia Portillo de Galindo", cada año invita a relevantes personalidades involucrados con las artes y las letras. Cada mes tenemos la participación de cada uno de ellos, impartiéndonos diferentes temáticas.

El objetivo es contribuir a la formación de los alumnos del Bachillerato General y Asistente Técnico Bilingüe a través de actividades que enriquecen sus conocimientos para aplicarlos en el ámbito profesional.  transparente-ONG2Centro Cultura Salvadoreño Americano

Biblioteca "Licda Antonia Portillo de Galindo"

Programa de Educación de Usuarios

Actividades Culturales 2014

Nombre de la Actividad Ponente  Fecha  Hora
 Presentación del Libros: Solo Rasgos y Remdijas  Dra. Erlinda de Moras 30 de julio 10:00 am a 11:30 am
Impulsando el Habito de la Lectura Licda. Helen Guardado del Cid 27 de agosto 10:00 am a 11:30 am
Buenos modales Licda. Carmelina Lopez de Lozano 24 de Septiembre 10:00 am a 11:30 am
El bullying en el contexto escolar Lic Herber Oliva 29 de Octubre 10:00 am a 11:30 am
Presentación de Libro: "Descomposición Factorial de Polinomios. Profesor Juan José Rivas Rodriguez 26 de Noviembre 10:00 am a 11:30 am