Celebración de la Independencia de Estados Unidos

Alumnos representaron la independencia

El Centro Cultural Salvadoreño Americano, desarrolló esta mañana en su  salón de usos múltiples “Claudia Lars”  una serie de actividades artísticas y culturales. En celebración de la fiesta de Independencia; que se celebra el 4 de julio, en los Estados Unidos.

Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país estadounidense proclamó su separación formal del Imperio británico,  realzando los valores y principios que dieron soporte a lo que hoy es esta nación.

En palabras de la Directora Ejecutiva  Doctora Erlinda de Moras “El Centro Cultural Salvadoreño Americano es una institución binacional, que se une a la  celebración de un muy buen amigo”

La institución, fomenta este tipo de actividades en sus alumnos, dentro de un marco cultural; que sirve de aprendizaje y promueve en cada uno de ellos la puesta en práctica de los talentos; de baile, organización, actuación y canto que poseen, en un plano educativo.