Centro Cultural Salvadoreño Americano Instituto Especializado de Nivel Superior, une esfuerzo con TELUS International El Salvador

Cooperación Telus -CCSA

Reconociendo que el desarrollo de las organizaciones actuales es logrado mediante la formación de capacidades y  habilidades intelectuales de las personas que la conforman, el Instituto  Especializado de Nivel Superior  Centro Cultural Salvadoreño Americano  se encarga, a través de los diferentes cursos libres de inglés que imparte, de desarrollar las competencias en el idioma inglés de cada uno de sus estudiantes; con el objetivo primordial de volverlos competitivos al entorno laboral del momento.

El Centro Cultural, percatándose del deseo de muchos de sus graduados de laborar en un entorno donde se utilicen los nuevos conocimientos adquiridos, proyecta de manera estratégica, un convenio con la compañía TELUS International El Salvador; a través de sus respectivas representantes.

Con el reciente vínculo; entre ambas instituciones,  se permitirá el acceso a nuevas áreas de desarrollo, conocimiento y aprendizaje a alumnos que se capacitan dentro de los ya reconocidos cursos libres de inglés impartidos en las instituciones del CCSA IENS. Con este vínculo, se proporcionará la oportunidad; una vez que hayan finalizado sus estudios en ingles, de incorporarse a la prestigiosa fuerza laboral de TELUS International El Salvador, si logran finalizar con éxito el proceso estipulado.

La reunión entre ambas representantes, fue productiva para tratar los beneficios que se abren para estudiantes de CCSA IENS, agentes y asesores de TELUS.

Tras el convenio, las responsabilidades de ambas instituciones se encaminan una vez más al  compromiso de ayudar a forjar un país más competente, apoyando la formación tanto académica como profesional de la juventud salvadoreña.