Centro Cultural Salvadoreño Americano y Embajada de los Estados Unidos celebran el Día de los Presidentes

Soaam Lieberman, expositor de la charla
Soaam Lieberman,expositor de la charla

En el marco de la celebración del día del presidente, conmemorado en este mes, fue impartida en la biblioteca “Licda. Antonia Portillo de Galindo” de nuestra institución, una ponencia informativa a estudiantes de ATB.

Dicha ponencia, se contempla dentro de las actividades que el programa American Space lleva a cabo, con el objetivo de promover el entendimiento de la cultura, política y estilo de vida de Estados Unidos y El Salvador. Con este espacio a cargo del expositor Soaam Lieberman, oficial de la embajada de Estados Unidos; se permitió al alumnado, docentes y otros miembros del Centro Cultural Salvadoreño conocer de la vida y acciones de mandatarios y vicemandatarios que han dirigido la nación norteamericana.

Asimismo, al final de la conferencia se abrió un espacio en el que alumnos pudieron hacer preguntas de su interés al ponente, quien afablemente dio respuestas a cada una de ellas haciendo mención de las leyes, la constitución y datos curiosos del país estadounidense.

El Centro Cultural Salvadoreño Americano en conjunto con el programa American Space, llevan a lo largo del año una serie de actividades  presentaciones, talleres y diálogos que son abiertas al público y que se dan a conocer por medio de nuestras diferentes plataformas virtuales (página web, Facebook e instagram) . De igual modo, como institución hacemos una cordial invitación a visitar en nuestras instalaciones la biblioteca “Licda. Antonia Portillo de Galindo” abierta a toda persona interesada, en informarse de la cultura de los Estados Unidos a través de libros, revistas, películas y documentales.