Convocatoria Premio de Cultura 2018

El Centro Cultural Salvadoreño Americano,  convoca a presentar propuestas de candidatos para el Premio de Cultura “Licda. Antonia Portillo de Galindo” versión 2017-2018, que esta institución otorgará.

Las especialidades a premiar son:

Emprendimiento: Se reconocerá el valioso esfuerzo, grado de creatividad e innovación de ideas emprendedoras que contribuyen al progreso económico y social en el país, así como al fortalecimiento de oportunidades para los salvadoreños.

Docencia en Informática Educativa: Dedicado a reconocer y valorar el arte de enseñar a alumnos y personas en general mediante el uso de herramientas informáticas como mediadoras para el aprendizaje y que brindan un aporte complementario para la educación y múltiples áreas del presente y futuro.

Podrán proponer a: personas, instituciones u organizaciones que tengan acciones relevantes en cada una de las especialidades. Respetuosamente hacemos énfasis para que nos apoyen y hagan propuestas en ambas especialidades.

La fecha máxima para recibir dichas propuestas será el: 14 de septiembre del corriente año. Estamos interesados en recibir muchas e importantes candidaturas. Como es de su conocimiento, las candidaturas a presentar deben ser acompañadas del Curriculum Vitae del candidato y de todo documento u otra evidencia que respalde y enriquezca la presentación de sus propuestas. Éstos deben ser personalidades que aún no han recibido nuestro premio y se destacan con excelencia en la respectiva especialidad.

La entrega del premio está prevista para el 16 de octubre.

Para mayor información, se adjunta el reglamento del premio, así mismo, por cualquier duda, se puede contactar con Lic. Eugenia de Mendoza al correo cultural@ccsa.edu.sv y en los teléfonos 2239-8000 y 2239-8011.

Agradecemos, desde ya, su apoyo entusiasta de presentar candidatos para cada una de las especialidades ya mencionadas y, de esa forma, ayudarnos a otorgar justo reconocimiento a personalidades notables u organizaciones destacadas en función cultural o social de nuestro país.

Reglamento premio de Cultura 2018: reglamento-premio-de-cultura-2018.pdf