El Centro Cultural Salvadoreño Americano hace donativo al Centro Escolar Dr Arturo Romero

El CCSA hace donativo de material

Como parte de su responsabilidad con la comunidad, el Centro Cultural Salvadoreño Americano, tomó a bien hacer el donativo de cerca de 70 pupitres y mesas al Centro Escolar Dr. Arturo Romero,  quienes tenían una deficiencia de dicho mobiliario. Además se benefició a la institución con libros con los cuales se haría la apertura de la biblioteca.

“Antes teníamos que compartir muchos las mesas, nos hacían falta pupitres y hasta en ciertas ocasiones recibíamos clases en el suelo” manifestó Elizabeth Burgos, estudiante de noveno  grado de dicho centro escolar. Sólo con los pupitres donados se beneficiarán 800 alumnos de los tres horarios que la escuela posee.

La directora del centro escolar,  Soveira Diaz de Flores, agradeció el donativo “Dios se hizo presente por medio de este donativo ya que teníamos dos secciones con carencias de pupitres. También les agradecemos porque los libros nos ayudarán a reforzar la “mini-biblioteca” que poseemos actualmente, con la cual pretendemos inculcar el hábito de  la lectura”

Para el Centro Cultural Salvadoreño Americano es una alegría poder ayudar al desarrollo del país apostándole siempre a la educación, ya que sabemos que con aportes como el dado podemos beneficiar a la juventud salvadoreña en especial a aquellas poblaciones de riesgo dado la situación de violencia que impera en el país.