Firma de convenio Centro Cultural Salvadoreño Americano y Teleperformance

Convenio teleperfomance
Firma de convenio con Teleperfomance

El Centro Cultural Salvadoreño Americano, siempre en la construcción y desarrollo de acciones en favor de sus estudiantes, realizo esta mañana en conjunto con el centro de llamadas “líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente”; Teleperformance El Salvador, la firma del convenio destinado a la mutua colaboración que llevarán a cabo.

El CCSA, como institución desarrolladora de jóvenes competentes en el idioma inglés busca tras esta alianza aportar una visión realista de la importancia que el idioma posee en el mundo laboral, a sus estudiantes. Coordinando interacciones entre alumnos, profesores y agentes.

Por otra parte, Teleperformance en su búsqueda de talentos que sumar a su equipo de trabajo, ofrece la opción de un oportunidad laboral, a estudiantes activos que manejen una fluidez verbal y comprensión del idioma, comprobable tras un proceso ya estipulado.

La empresa cuenta con una trayectoria laboral respetable en el campo de las telecomunicaciones; gracias a la inversión constante realizada en la investigación y desarrollo. Por ello, El Centro Cultural Salvadoreño Americano, institución con gran trayectoria en la enseñanza del idioma ingles, siente dicha de contar con su colaboración y agradece la confianza otorgada.

Ambos centros de enseñanza y crecimiento; firmaron a través de sus respectivos representantes, Doctora Erlinda de Moras, Directora Ejecutiva del CCSA y José Melendez, coordinador del área Field and University; el convenio de unión de fuerzas para el logro de sus objetivos. Tomando en cuenta a las personas en su rol de estudiantes y posibles trabajadores, como los principales beneficiarios de esta acción.