El Instituto Centro Cultural con respaldo del Centro Cultural Salvadoreño Americano pone a disposición su nuevo programa: “SUCCESS” inglés empresarial semipresencial

Las empresas exigen cada vez más que las personas que apliquen a un trabajo puedan hablar un segundo idioma. En El Salvador a pesar que existen diversas ofertas en el mercado, ninguna logra especializarse en el área de inglés como la institución pionera en educación bilingüe Centro Cultural Salvadoreño Americano (CCSA)

Es por esa razón que, en el 2008 el CCSA, manteniendo siempre la convicción de ser una institución responsable al servicio de la sociedad salvadoreña y con la misma calidad decide crear el Instituto Especializado de Nivel Superior Centro Cultural Salvadoreño Americano, con el fin de brindar profesionales en el área por medio de su carrera Licenciatura en Lingüística Aplicada en inglés como lengua extranjera.

Sin embargo, factores como el tiempo y la distancia se convierten en razones para no estudiar un segundo idioma, es por ello que el Instituto Centro Cultural (ICC) con respaldo del Centro Cultural Salvadoreño Americano y National Geographic Learning responden a la necesidad de formar profesionales y ejecutivos bilingües; a través de la creación de un proyecto denominado “Success”. Este es una manera novedosa de aprender inglés en El Salvador, ya que, permite dominar el idioma inglés bajo la modalidad semipresencial manteniendo la calidad que caracteriza a su marca principal CCSA.

Con este proyecto “Success” se planea cumplir las expectativas de desarrollo profesional que las empresas necesitan a través de una plataforma de aprendizaje y contenidos en línea, para la enseñanza del idioma inglés, como lo es MyELT, una novedosa e interactiva plataforma que en asociación con nuestro partner National Geographic Learning, marca de reconocida trayectoria mundial, el participante logrará desenvolverse adecuadamente en diferentes situaciones comunicativas y reales que requieran del uso del idioma inglés, recibiendo sus clases en línea de una forma cómoda y con total flexibilidad de horarios, ritmo y lugar de estudio,  además es adaptable para todos los dispositivos.

La metodología reúne lo moderno, amigable e interactivo de la plataforma junto con la especialización de primer nivel de nuestros docentes. El participante, además de recibir clases en línea, podrá programar tutorías con facilitadores presenciales para aclarar dudas o fortalecer conocimientos ya que dispone de una modalidad 80% en línea y 20% presencial. Este programa fue lanzando en las instalaciones del Museo de Arte de El Salvador, reuniendo a representantes de los diferentes sectores empresariales del país y ya se encuentra disponible para aquellas personas tiene la necesidad de convertirse en profesionales ejecutivos bilingües, a nivel internacional.

Conoce más de este programa: http://www.ccsa.edu.sv/success/