Libros Electronicos

Libros electrónicos

Con el objetivo de estar a la vanguardia con la tecnología y con eso satisfacer enteramente la necesidad de nuestro público, esta biblioteca ha innovado su material introduciendo libros digitales o libros electrónicos. Estos son versiones digitales (no impresas) de un libro, los cuales requieren de un dispositivo para ser leído; un e-reader. Tenemos dentro de nuestros recursos aproximadamente 20 kindles con bibliografía con más de 200 títulos.

Con esta tecnología se pretende ayudar a los usuarios de nuestras instituciones para que gocen de recursos novedosos,  ya que un libro electrónico puede tener mucha más información a la cual se puede tener acceso de una manera fácil y  rápida. En los libros de texto la información está más controlada y es mucho más fiable.

Además esta tecnología facilita el acceso a la información ya que el dispositivo e-reader puede estar conectado a internet facilitando la confrontación de información, consulta de otras bases de datos, diccionarios, enciclopedias, etc. Haciendo que el aprendizaje sea interactivo y más efectivo.

Compartimos la lista de títulos que se encuentra disponibles en nuestra biblioteca.

Ver lista de todos los títulos en PDF: Aquí