Perfil Pasante Redes Sociales

 Aspectos Generales

 -Nombre del cargo: Pasante Relaciones Publicas.

-Nivel del cargo: Community Manager.

- Relaciones directas:  Deparmento de Relaciones Públicas, Mercadeo y Redes Sociales

-Modalidad de pasantía:  Presencial (Jornada laboral de la empresa)

Finalidad u objetivo de las funciones del practicante:

 

El practicante de Relaciones Públicas en Marketing Digital ,es un profesional con competencias básicas pero en proceso de formación en diseño y desarrollo de medios de comunicación, estrategias de comunicación organizacional, así como en comprensión e interpretación de los conceptos y teorías tradicionales y de vanguardia en el campo de la investigación en comunicación social.  El pasante se formará en el área de Marketing Digital participando en cada estrategia e iniciativa que se ejecute,  logrando poner en práctica lo aprendido en las aulas.

 

Funciones a desempeñar

  • Acompañamiento a comunicaciones internas y externas
  • Acompañamiento en la realización de iniciativas comunicacionales para la formulación de proyectos actuales, acordes al mercado y/o público determinado.
  • Realización de diagnósticos.
  • Diseño y desarrollo de planes de Marketing Digital
  • Apoyo en el actualización y mantenimiento de Facebook institucional
  • Acompañamiento y asesoría en la elaboración de productos multimediales.
  • Actividades periodísticas para sitio web y redes sociales.
  • Aplica los conocimientos adquiridos en la investigación formativa a un contexto específico.
  • Soluciona problemas de acuerdo con los diferentes contextos, con responsabilidad ética y social.
  • Adopta para su vida y como profesional, principios morales y normas éticas.

 

 Responsabilidad:

  • Realiza sus actividades de manera oportuna bajo la modalidad de trabajo asignada
  • Es respetuoso y valora la amistad y el compañerismo.
  • Trabaja en grupo, oye y aplica por concertación.

 

 Competencias Requeridas:  

  • Estudiante de Mercadeo, Comunicaciones, Diseño Gráfico, Relaciones Públicas o afines.
  • Conocimiento básico de ofimática
  • Conocimiento intermedio de programas de diseño (adobe ilustrador, Photoshop, Indesign, Corel Draw.
  • Gusto por las redes sociales estratégicas.
  • Capacidad de redacciones de notas y reportajes.
  • Buenas redacción y ortografía.

 

Interesados enviar CV a: socialnet@ccsa.edu.sv