Presentación de libro de poemas “SOLAMOR”

Presentación SOLAMOR

La noche del 27 de junio El Centro Cultural Salvadoreño Americano (CCSA) tuvo el honor inmenso de servir como plataforma de lanzamiento de la última creación literaria de la escritora y artista Martivón Galindo el libro “SOLAMOR”

El evento acogió a distinguidos invitados, amigos, y familiares de la autora, quien junto a Aida Mancía acompaño con su exquisita e inconfundible vos la lectura de algunos versos del libro.

La escritora junto con la primera mujer que ha sido la voz oficial de cinco presidentes del país, conjugaron sus talentos para exponer a la audiencia la estructura de la obra en el que la autora presenta con la utilización de palabras y formas, creaciones propias manifestando las raíces de la cultura nacional que la han acompañado a través del tiempo.

La Profesora de Estudios Latinoamericanos y Latinos, radicada en San Francisco, California, visita el país exclusivamente para la presentación de este libro de poemas. Para Martivón la música y las acciones de extraordinarios seres humanos, son espacios que continúan conmoviéndola e inspirándola en su visa y especialmente en la creación literaria que hoy nos presenta.

El acto representó un encuentro literario con la cultura, la vida y sus contradicciones. Para lo que la autora expresa “Este es mi sitio, el sitio de SOLAMOR”.